}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- Noches Blancas - Dostoivesky
» lastFM » DeviantART » Tumblr
Profile
Una cronopio que estudia medicina con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
1
domingo, 20 de julio de 2014 22:28 | 0 Comment |
Se fue.

Había una larga cadena, en su cintura. Pequeños eslabones uno tras de otro, hechos de dolor, de carne, rosados de la sangre que desprendía a cada paso. Pequeños sueños ahora nacían de su cintura y le rodeaban, de sus vísceras nacían, parte de todo esto que dejaba atrás, eran quejidos que no salían de su boca, llena de aceptación.
Caminaba, y lentamente las hojas verdes iban cayendo a su paso, y con cada uno el sol iba descendiendo. La fuerte brisa batía sus cabellos, la humedad iba formando ondas en cada dorada hebra, no había expresión en su rostro, había aceptado el sabor del adiós en sus labios, en su lengua, en su garganta, había aceptado todas las condiciones y caminaba, sin saber como, caminaba en los días, los meses con ese amargor en la boca del estomago con cada semana de distancia.
Nada de que quejarse, nada que no adorar, una boca cerrada a la vida, un rostro de frente al viento, al granizo, a la falsa sonrisa que golpea con tanta fuerza... la resignación que se convirtió en una cadena de cosas por decir.

Etiquetas: , ,