}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Entre los 404 y los 503, randoms.~
domingo, 11 de julio de 2010 7:25 | 2 Comment |
Mi problema no es en crear, mi problema está en que concreto las cosas que me gustan, cuando me provoca.

Por ejemplo, Yo puedo pasar 1 o 2 años sin tocar un lienzo, sin comprar trementina o revisar mis oleos, quizás hasta 6 meses sin dibujar adecuadamente, colores, sombras y matices, pero siempre veo ,en lo común, algún cuadro, siempre hago dibujos detrás de mis cuadernos, solo rayas, que no se concretan si no cuando me provoca. Puedo dejar de escribir por semanas aquí, puedo no escribir adecuadamente en un cuaderno, pero siempre tengo una que otra idea, una que otra frase escrita en los bordes de mis clases. Como ya dije, solo concreto cuando me provoca, cuando me da la gana, criollamente.

Aparte de cuando entro, están los benditos errores que terminan por hacerme cerrar la pagina y acabar por la poca -bien poca- "musa" que pueda tener.

"Mis tristezas se las destino a los que me hicieron sufrir, pero me olvidé cuáles fueron, y no sé dónde las dejé..."

Odio Margarita, Me fui con el hermoso paisaje, las estrellas y un hermano por graduarse, regresé con un hermano Ingeniero, paisaje nocturno, y la bóveda celeste en su máxima expresión, todas las estrellas visibles y quizás hasta las que no se pueden ver, estaban allí, dándole sentido a mi viaje, el cual a partir del fin de la graduación de mi hermano, fue un total desastre, solo logrando ver como las personas viven en la miseria. Si, aquí hay miseria, porque este no es el país que solía ser, este es un país de pobres, con mentes pobres, pobres sin humildad, pobres incapaces de afrontar sus fracasos y por eso, incapaces de avanzar.

No me traje si no -aparte de la hermosa graduación- malos recuerdos y malas compañías, que por fin se fueron y gracias a eso, me dieron el chance de actualizar, con calma.

Entonces aquí, les dejo la foto de Juan Griego, y la laguna de los mártires.~


Fue la única foto que tomé desde mi celular, en el Fortín La Galera (Que si tienen curiosidad, revisarán el el link que les dejé en donde dice "Juan Griego" allí esta una foto)

.~ Y solo alguien hizo mi viaje perfecto, entre las nauseas y la rabia, siempre me sacó una sonrisa, compartí las estrellas.

See ya!

Etiquetas: ,