Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera.
Blogger profile
Affiliates
Ayo`s Blog
Barataria
Blue fields
Bloggeros Anónimos
Secret Acuarium
Diario de una persona normal
Dulce Naranjada
EriSada
Tabatta
Konoka
La pagina en Blanco
Las cositas de Acapu
The missing Link
Poriland
Mi vida Bohemia
Republica Vodka
Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
|
Dia 22
Lo que iba a escribir, preferí colocarlo en el dA por lo extenso, también porque sentí que podía usarlo para continuar el intento de novela que hago, si quieren pueden leerlo aquí: Its no my imagination - 8 . Es complejo, como eventos diferentes, pueden ayudarme a la continuar esto, supongo que es el sentimiento.
"-Te irias conmigo? Alejandra pareció reflexionar: Martin no podia distinguir sus rasgos -Si... creo que si.. Pero no veo por qu;e esa perspectiva puede alegrarte Con voz seria, ella repuso: -Porque no sporto a nadie a mi lado y porque te haria mucho, pero muchisimo mal - Es que no me querés? -Ay, Martín... no empecemos con esas preguntas... -Entonces que porque no me querés -Pero si, pavo. Justamente te haría mal porque te quiero, no comprendés? Uno no hace mal a la gente que le es indifierente. Pero la palabra querer, Martín, es tan vasta...Se quiere a un amante, a un perro, a un amigo... - y yo? - preguntó temblando Martín- que soy para vos? Un amante, un perro, un amigo...? - Te he dicho que te necesito, no te basta? Martín se quedó callado: los fantasmas que se habían mantenido rondando de lejos se acercaron sarcásticamente: la palabra Fernando, la frase recordá siempre que soy una basura, su ausencia aquella primera noche de su pieza. Y pensó, con melancólica amargura: "Nunca, Nunca". Sus ojos se llenaron de lágrimas y su cabeza se inclinó hacia adelante, como si aquellos pensamientos la doblegaran con su peso. Alejandra se levanto su mano, hasta su cara y con la punta de sus dedo palpó sus ojos. - Ya me lo imaginaba. Venga para acá Lo mantuvo apretado contra ella con uno de sus brazos. - Vamos a ver si se porta bien - dijo, como quien habla a un niño- Ya le he dicho que lo necesito y que lo quiero mucho, que más quiere?" Sobre Héroes y Tumbas - Ernesto Sabato
Etiquetas: Fragmentos, Pensamientos, Updates
|