}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Regresos.
domingo, 7 de junio de 2015 17:46 | 0 Comment |
Y es que nunca he sido una gran escritora (y jamas me hecho flores por alguna otra profesión u oficio), pero a veces uno necesita encontrarse. Y es que esta búsqueda, eterna y memoriosa, esta búsqueda del ser, nunca acaba. Cambiamos de tantas formas, nos moldeamos, generamos nuevas formas de nosotros mismos con tantas experiencias, tanta explosión mental, tanta ignominia.
Se que soy otra persona, y quizás ustedes (o los pocos que queden) en tantos años habrán visto los cambios quizás de una forma mas burda.  Soy otra persona, y se que estoy sola.

Y créanlo, todos estamos solos aun al lado del que mas amamos, estamos solos y aprendemos que siempre ese fragmento de nosotros queda ahí, y esta nueva persona aprende a aceptarlo y ambos respetamos el tiempo que dedicamos a la soledad que nos ha acompañado durante tanto tiempo. Veo el absurdo en que se ha convertido el mundo, veo las ocurrencias, la ignorancia, veo las risas, veo todo y todo lo veo desde afuera.

desde mi túnel, desde mi propia ventana.

No diré que he vuelto, pero hoy, es algo que necesitaba.