}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
La suavidad del mundo.
domingo, 7 de septiembre de 2014 17:52 | 0 Comment |
La sensación de eso que se pierde, de estar cada vez... no solo, si no ensimismado. Estar más en uno, porque el encuentro con lo externo se vuelve guijarro, una roca afilada que pasa lentamente por nuestras extremidades, por la espalda como una suave caricia que se va tornando sangrienta, lenta y dolorosa queda dejando suaves marcas, que de amor pasaron a saber a derrota. Sangre con sabor a perdida.
Encuentro siempre en los libros, en el arte, la sanación.
Aprendo a sembrar mi propio jardín, así que este sentimiento difiere de los otros. La suave guillotina que a los años ha acabado suavemente con mi piel, poco a poco, a jirones, ya no duele, es solo saber que cada vez que se le acerca, se lleva un pedazo, que cerrara con libros y profundidad. Estar hecho de universo, de eso se trata. Pertenecer a la suavidad del mundo.

Etiquetas: , , ,