}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Carta 1
viernes, 5 de septiembre de 2014 22:38 | 0 Comment |
Nada nos pertenece.

Bajo esta premisa, todo puede ser dado. Todo. Una sonrisa, un abrazo, un deseo. Todo esta ahí regalándonos un poco de alegría que pronto se desvanecerá, y aún mas rápido si no sabemos apreciarla.
Como recuerdo esa primera sonrisa, aunque suene increíble, es una cosa de fuerza mayor considerando las posibilidades remotas que podían vislumbrarse en ese momento. Nunca lo diré, pero fue lo único que me quedo de esa noche, y el miedo a que pudieras acercarte.
Al final, nada nos pertenece y aunque no lo pensemos estamos aquí de paso, por dicha causa, es sano arriesgarse a cualquier cosa, sin el alarde, solo arriesgarnos para nosotros mismos y aun si nos caemos de boca, poder levantarnos, secarnos la sangre y decir que valió la pena, para lo que sea. (aunque en el rapel es mas fácil, uno solo pasa el freno detrás de la espalda y yay, te detuviste, no es así en la vida, aquí no hay freno).
Me arriesgo a cada momento, y no lo notas porque son las sutilezas tan valiosas, así como me quede con tu sonrisa y con todos estos pensamientos que no conocerás, me quedé con tu valentía, con tu perfume, con las carcajadas y las ganas de seguir dibujando.
Ojala notes que no hay que temer, porque nada nos pertenece, nada perdemos, lo rotamos, lo vivimos y a veces, nos lo compartimos entre dos.

Etiquetas: , , ,