}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
2
miércoles, 23 de julio de 2014 18:54 | 0 Comment |
Mis palabras son torpes, mis manos son torpes en una cama tan amplia.
Mis manos están secas, son grandes pinceles que ansían la suavidad del lienzo, sueñan con el caballete. Mis palabras son torpes porque no saben escribirse, no saben expresarse de otra manera que no sean suaves trazos, colores mezclados.
Esta ansiedad me carcome, veo los colores en todos lados, veo lienzos en cada flor, en cada sonrisa, en cada curva de cada hoja mientras suavemente cae llevada por la lluvia.
Mis manos son grandes pinceles, a veces rústicos de trazos profundos, a veces suaves y acuarelados, mi mente se distorsiona para salir, mi corazón palpita acelerado ante cada sentimiento.
Aun veo amaneceres, aun hay días soleados para mi~

Etiquetas: , ,