}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Imposibilidades.
sábado, 24 de mayo de 2014 17:24 | 0 Comment |
Exhausto, llega a la silenciosa casa, ventanas cerradas, mesa y pisos con una leve capa de polvo, la cocina llena de trastes, llena de soledad. Acomoda un poco, desayuna solo en la enorme mesa de vidrio y se dirige al único sitio cómodo en tan gran apartamento, su cuarto, ahí donde inicia su rutina amortiguadora de la realidad: lee un libro, escucha jazz, posiblemente tome un té y queda pacíficamente dormido.
Esta solo y en el dormir consigue el calor que tiene afuera, oh, el exterior donde va todos los días a hacer lo que ama y pensar en retornar cada día al sitio mas frío del mundo, ese sitio donde no parece pertenecer, donde nadie parece merecer tanta nobleza, de donde espera en algún momento, irse.
Esta solo, y se duerme. Y de los cuartos salen 3 o 4 personas, llenando la casa de ruido. Solo, entre toda la gente, ahí donde nadie le espera.

Etiquetas: , ,