}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
El Eterno retorno
lunes, 28 de abril de 2014 13:49 | 0 Comment |
Soy fiel creyente de los ciclos. Considero que siempre que algo permita un espacio sin resolución, sucederá una y otra vez en nuestra vista hasta que caiga nuevamente ese engrane en donde empezó o cierre completamente la puerta: Como una cerradura. Muchas veces, para cerrar los ciclos deben pasar años y la madurez nos permitirá ver detalles que obviamos antes, y por fin, concluir para iniciar una nueva etapa, y créanlo o no, así ha sido mi vida.
Un ejemplo de lo mas reciente esta en la presentación de mi tesis: Fue en el mismo salón donde realice mi primer examen en clínica, y al salir del miedo escénico que generan estas situaciones, caí en cuenta (clap, como una cerradura) de que había cerrado un ciclo, y todo un mundo de nuevas experiencias se abrió ante mi como un abanico, suave, fácil.
Retornamos, todos vamos regresando o saliendo de la vida de personas eternamente hasta finalizar todos los ciclos y movilizarnos a otros, y muchos quedan estancados en ciclos, el sufrimiento siempre detiene, no hay evolución. Creo incluso que sigamos con otras personas a nuestro lado o no depende de la rapidez con que se evoluciones que obviamente dependerá de las metas (que seguramente serán comunes). Entonces pasamos años con los mismos amigos, creciendo juntos, como si nada hubiera pasado, como si la madurez nos ha picado al ras a todos y estando en armonía de pensamiento, caminamos. Y así mismo pasara con los que se van.

Comprensión correcta. 

Claro esta que no juzgar es la mejor de las enseñanzas, tolerar verdaderamente a otro, sin sentir ni siquiera rechazo, entender perfectamente que otro tiene otro punto de vista, que nadie tiene derecho a colonizar a otro obligandole a aceptar otra visión, que nadie posee derecho sobre otro, que cada quien merece respeto y amor, sabiendo que el amor que das es exacto al amor que recibes.

Pensaba en esto, porque un ciclo ha reiterado, pero las condiciones han cambiado, en este momento difiere y no puede tratarse igual. El tiempo no hace que las cosas sean menos dolorosas, el tiempo simplemente permite el espacio para la trasformación. Al final, nuestra complexión nos permite eso. Si, porque solamente somos un cumulo de energía.

Estoy fielmente dispuesta a demostrarme que si tengo tiempo, ahora que tengo mi Moleskine todo es posible :)

Estaremos reiterando por aquí!




Etiquetas: , , ,