}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Tu souris~
domingo, 19 de mayo de 2013 10:05 | 0 Comment |
Soy el arte, y la agenda donde escribo estas cosas.
Soy las cosas que vivo pero, mas que eso -hermosamente mas que eso-, mi imaginación se ensancha y me verá cantando y disfrutando aun las cosas que en la cruenta realidad, odio. Soy como vivo las cosas, como todos los días he luchado para mantener el porque hago lo que hago y el motivo principal por lo que empece a hacerlo.
Y Soy lo que se siente en la sonrisa de un niño  y como cuando al nacer los pequeños capullos, toman mis brazos con sus manitos húmedas y ensangrentadas. - Hola pequeños, bienvenidos a la vida, sonrían  siempre sigan sonriendo!- .Soy mis palabras a las nuevas madres, soy el "No importa cuantas cosas deba pasar, el mucho gusto ensangrentado hace que todo valga la pena".
Me levanto todos los días y me uniformo de alegría para seguir, porque soy arte y el arte solo anima, resuelve, sonríe. Sin el no despertaría, sin el se apagaría el sol y las nubes ocultarían el planeta. Sin mi arte, que solo para mi existe, no seria otra mas que como el resto vive, me alejaría, me debilitaría.
Pero solo una lectura rápida le hará RCP a mi imaginación y volvería a respirar imágenes perfumadas.

Etiquetas: , , , ,