}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Retomando.
sábado, 6 de abril de 2013 22:45 | 0 Comment |
Lo que había empezado como una revelación se organizaba geométricamente, iba tomando ese perfil demostrativo que a la gente le gusta llamar fatalidad"

 Siempre buscamos retomar todo aquello que nos funciona como liberador. Yo se que debo estar haciendo otras cosas, o durmiendo, pero me tomo el tiempo de reorganizar, todo va a tener un orden a posterior, todo va a darse, esta vez como yo quiera, que es una afirmación un tanto arriesgada, pero es menester lanzarse de boca ante las cosas, un poco de aire libre quizás, pero para la cabeza, un respiro a las circunvoluciones: Entonces estamos aquí y yo como queriendo contarle pero sin decir nada.
Si ve como funciona? Yo ya no planeo nada, pero la mejor forma de que funcionen las situaciones es hacerse un marco amplio, entonces todo empieza a calzar, como una torta, empieza a ocupar los espacios.
Resulta que la generosidad planetaria ha tocado esta puerta de tantas maneras, que uno termina aceptando lo que viene con la gratitud que se acepta un remedio amargo, se acepta, pero sabe mal, pero hará bien a la larga, y esto es lo que se espera. o se quiere.
  Y que el plan siempre debe consistir en esmerarnos en hacer lo que mas queremos, siempre, sin importarle el resto del mundo (pero sin hacerle daño) . Esmerarse, hasta que eso que tanto amamos nos mate, dejar que la lectura nos acabe, nos acabe el amor, la escritura, nos acaben las pinturas y las carreras hermosas. Se ve joven ahorita, pero el tiempo pasa rápido, tan rápido que ya es abril y es domingo, y aquí no hay mas galletas.

Etiquetas: , , , , ,