}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
La bohème
miércoles, 17 de abril de 2013 21:45 | 0 Comment |
Es egoísta que aun le envíe cartas.

Y es que cada estrella señala abiertamente la falsedad del infinito y lo veo, pareciera hasta un mundo distante, otra dimensión. Se que esta en un mundo paralelo, allí esta quien soy, viviendo de la misma forma, tomando las decisiones que quizás tomaría en su lugar.

Me estoy atando a un conformismo que da asco y me ahoga. Me aprieta no sentirme desatar tantos nudos, sentarme y dejar que me lleven las sombras. Y el viento se abruma a mi paso, se agita mientras aquí, mordaza en boca, andamos.

Respiro de repente, profundo, y trago las fibras de tela, me asfixio al recordar que no soy esto, no soy lo que escribe, no soy, no dibujo y por esto se que deje de ser y necesito vivir, volver a creer, necesito salir de aquí, Necesito, dejar de ir con el día. Me veo y soy la triste capsula que me contiene bajo tantas normas y bajo la falta de ellas. Mis rebeldías, la constante lucha por alejarme, porque se lo que soy y que para ser, tengo que irme. Desesperación, yo le doy color a mi espacio, pero se han llevado las brochas.

He dejado las vísceras vomitando conejos, tomando sorbos de agua, tratando de entender la vida adulta que tanta aversión me da, tratando de aguantar la infancia que me mantiene en pie.
Qué ha pasado con las largas caminatas hacia ninguna parte?, Las fotos de los atardeceres? crear lienzos de cualquier papel y fabricar caballetes en cualquier pared? Qué ha pasado con lo que tanto amo? Qué paso con el amor?

Es egoísta  Pero me necesito a mi, para mi, y me han llevado.
Quizás alguien que me recuerde que se siente.... sentir.

Etiquetas: , , ,