}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- Noches Blancas - Dostoivesky
» lastFM » DeviantART » Tumblr
Profile
Una cronopio que estudia medicina con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Se torna gris.
sábado, 9 de marzo de 2013 15:27 | 0 Comment |

El despertar, el caminar, poco a poco a pasado del azul al violeta, el violeta al gris, un poco de cada cosa y a veces un condimento picante, la vida pues se ha trasformado en la rutina innecesaria del dormir y el consuelo de que te gusta lo que haces, hasta que regresas y hay silencio, pero a pesar de que el silencio arropa cada rincón  no quieres estar con nadie mas.

Se torna azul, en mi sitio, el resplandor del sol que aun me motiva y las miles de cosas por aprender, las miles de cosas por conocer, las ganas de irse, volar o al menos planear un poco mas alto. Para que pies, para que manos.

Pero hoy la sociedad esta algo estorbada, y la adrenalina que acontece a estas conversaciones interesantes quiere producirse, esta necesidad de que volteen tu mundo, una voz suave. Pero no hay tiempo, no miro el reloj, no lo uso, el sol me señala la hora. no hay tiempo, debería estar estudiando.

Y un País que se desquebraja, una mirada internacional que no recuerda las masas que movía el Führer, aquí a consecuencia, aquí se mueven por amenaza, pero el país aplaude, aplaude, y todo es gris, y todo fuera de este cuarto, de este cuerpo es monotonia.

Ansiedad quizás de ver que alguien tenga colores. Aquí ya no hay tiempo, todo es soledad, tristeza, muerte, un país de un funeral y 117 muertos que nadie recuerda al día siguiente. Y solo me preocupo por conseguir una conversación interesante y no dejarla ir. Que egoísta  que egoísta  ya no es suficiente regalar mis días a los demás  y esta sonrisa tan honesta.

Y algo dulce. Quizás un bizcochito.

Etiquetas: , , , ,