}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Espectador.
jueves, 31 de enero de 2013 6:42 | 1 Comment |
Habían dos personas al fondo, se miraban, se rodeaban con sus ojos, dos personas al fondo, uno al frente del otro con esta fuerza que los empujaba y alguno que otro nudo en la garganta que los aprisionaba por varios minutos. Iban avanzando, deseando llegar a tocarse, sus manos, su cara, deseando poder abrazarse por fin, pero estaban allí  uno al frente del otro, sonriendo, sin llegar ninguno a establecer el primer paso.
Y entonces ella se libero de aquel nudo, gritando cuando quería abrazarle, pero aun seguían allí, inmóviles, uno frente al otro.

Y sucedió el viento que invade el alma, y movieron todas las flores del mundo el aleteo de las mariposas, y sintieron este fuego inmenso en ellos, esta fuerza que permite cruzar cualquier océano solo para escuchar su voz, se regocijaron en todo ese nuevo mecanismo encendido en su interior, y corrieron, sus cuerpos chocaron y se entrelazaron tan fuerte, se abrazaron para nos soltarse jamas, para estar siempre juntos, para que esa sensación durara siempre, y llegaron los "te quiero" que vienen con el frío, se derramaron miles de tazas de café en parís  y a muchas mujeres se les deshizo el peinado.
El amor tiene fuerzas inimaginables y todo cambia cuando amanece el entre los hombres, la unión de los átomos, la sucesión de la primavera.

Habían dos personas de fondo que se miraban uno frente al otro, y había un espectador...
Un espectador que lo había soñado.

Etiquetas: , ,