}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Propositos reales
domingo, 11 de noviembre de 2012 7:01 | 0 Comment |
Entendí que nada lograba conmoverme, nada llegaba suficientemente hondo, suficientemente brillante para motivarme. Vivir era una roca afilada y el silencio era el mejor aliado todos los días.
He buscado entre colores, sonrisas, escarbado hasta lo mas hondo de la gente, sin encontrar aquello que desconozco. Intentado incluso modificarme, modificar el medio, el ambiente, el sonido, saber que algo voy a lograr, tengo la esperanza -absurda, vaga, pero esperanza- de que surja del cambio abismal un ser, seres, nubes, que puedan refrescar un poco el día.
De estas risa espontanea, de el chiste inmediato, de aquello que no se piensa, busco y consigo, muy poco, en pocos lugares. Conseguí  pero no esta en mi hacerlo mio, porque de la vida es la risa y la alegría y solo nosotros estamos de paso, para disfrutar, propagar y dejar a el resto, la armonía.
Pasar y ser un perfume cítrico  dulce, agradable y ligero, ese tiempo de brisa fría que de repente pasa por tu rostro en un caliente día de verano, una nube que ayuda a soportar el sol, una salida, el olor a mar, un saludo agradable, una llamada inesperada que te saque una sonrisa.
El mundo necesita despertar con el sol, con el olor a café  con la seguridad de saber que en esa calle atestada de gente, alguien siempre te espera.

Etiquetas: , , ,