}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Retornos.
viernes, 17 de agosto de 2012 14:35 | 2 Comment |
Mentiría si dijera que no pensé en ello como una realidad.
Si no dijera que lo vi tan cerca, 
con ese matiz de perfección, con las leves sombras de la realidad,
la fuerte suavidad del cuidado. 

Ya no puedo imaginar nada, todo siempre se ha dibujado con el día a día,
la realidad, tan basta, viene y va, nos acosa.
no puedo imaginar nada porque la realidad es infinitamente mas grande que la imaginación,
y mas llena de posibilidades.

Parecía que, finalmente, todo el conjunto seria aceptado,
con la oscuridad que lo conforma,
una visión mas profunda,
desde hace mucho tiempo,
lo superficial dejo de ser suficiente.

Pero me equivoque, 
-retorno a los ex-esperanzados-
y si bien yo aprendí a ver en todo algo mas, 
del horizonte, un poco mas allá,
no fue honesto esperar lo mismo del resto.

Allí esta entonces aquel cubo en movimiento,
y las rocas,
todos esos colores,
cuando uno deja de creer en dios y en el azar de sus milagros,
la realidad se vuelve algo mas cruda, 
pero el filo de la vista se vuelve mas exacto. 

Y aun así me levanto frente a la esperanza, 
me siento al lado de una flor y juego con ella, 
un poco con el viento, con el cielo, con la sonrisa de la gente.

A veces lo que se quiere no basta,
ni estas tacitas de café.
Lo único que espero de la mañana es mi vida,
al abrir los ojos, la pequeña felicidad.

-Porque son los momentos lo que nos dan la vida, no existe la gran felicidad, o si... solo para aquellos que acumulamos las pequeñas-

P.D: Nadie dijo que crecer era fácil, esto de la adultez a veces se vuelve medio oscuro y sin sentido, pero aquí vamos. Puede decir que ya regrese. 


Etiquetas: , , , , ,