}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Solo en una situación, la lectura se comparte
viernes, 18 de mayo de 2012 18:58 | 0 Comment |
(c) Akanesita - Men and the wolf

-Quisiera entenderte.
- Y que ganarías? 

Como me separo de la vanidad de creer que puedo darte todo el amor y toda la dicha, u olvidar que se muy poco?. Como te digo que una presión, una llama, un sol me mueve desde que la casualidad extendió sus manos para fabricar lo inolvidable?. Una fuerza me impulsa hacia donde estas y no llego, no se como deseo tanto unas manos, una sonrisa, esa sonrisa de alegría, de calma, de comprensión, de igualdad, sonrisa tuya entre todas!

Quien quiere manos cuando puedo tener esa sonrisa, y esa voz... Puedo quedarme en esas manos? Decirte que no importa de donde vienes, ni de donde vengo, si no todo lo que podemos fabricar y toda esta alegría.

Concluir que, El amor parece ser ese deseo urente, que solo encontrara calma, en leer...para alguien mas. 

Etiquetas: , , , ,