}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
De conversaciones con el espejo~
viernes, 25 de mayo de 2012 17:58 | 4 Comment |
“Es, ya lo se, el amor: la ansiedad y el alivio de oír tu voz, la espera y la memoria…” 
-  El Amenazado - Jorge Luis Borgues

No tiene usted la culpa, vivimos para nuestras propios caminos, es un tunel, estamos en un túnel. No puede saber lo que yo se, probablemente yo no sepa lo que usted, o lo veamos de una forma diferente, usted no tiene culpa de eso, pero si tiene culpa de lo que hizo para llegar a ese túnel, y es suya, y ni yo ni nadie tiene nada que ver allí.

 Aprendí entonces a no juzgar los actos, ni las decisiones. Puedo intervenir en una opinión, pero en una decisión, nunca. Ya decidir es marcar un camino, adentrarse a la selva de la vida, decirle "Ey! Quiero que me golpees con esta vara! Go on!", O decirle "Aja, entonces muéstrame esto, este libro es el que quiero que me leas". Todo depende de las decisiones, todo es sobre las decisiones.

 La clave esta en no mirar a los lados, mirar lo que se quiere, fijar la vista en aquello que deseamos y desearlo, desearlo hasta crearlo. Oh kafka, desear hasta que lo inexistente sea una realidad, y sonreír con la dulce venida de las cosas, sentarse bajo un árbol exhausto diciendo "Todo no fue como quería, pero aquí estoy, y aprendí tanto" y la satisfacción.

 Pero eso se hace así, viviendo, usando esa fuerza en nuestro camino, expanda su mente, no se conforme con mirar a los demás. A nadie le importa lo que usted hace - a menos que su locura y la suya se puedan llevar de la mano (Eso que llaman amor, diría dr seuss)- , todos estamos un poco locos, los cuerdos... oh esos si están enfermos.



Etiquetas: , , , ,