}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Dia 1: De las sombras que quedan entre tanta luz
miércoles, 21 de marzo de 2012 20:45 | 0 Comment |
Luego de quitar el envoltorio a mi libro, chocar sus paginas para sentir este olor a libro nuevo, copiar en el la fecha de adquisición, me di cuenta que tenia una esquinita doblada, casi al final, razón por la cual me dispuse a acomodarla, no sin antes leer lo que esta hoja decía:
"- A mi todo esto me parece horrendo. - Claro que lo es. La felicidad real siempre parece escuálida por comparación con las compensaciones que ofrece la desdicha. Y, naturalmente, la estabilidad no es, ni con mucho, tan espectacular como la inestabilidad. Estar satisfecho de todo no posee el encanto que supone mantener una lucha justa contra la infelicidad, ni el pintoresquismo del combate contra la tentación o contra la o una duda. La felicidad nunca tiene grandeza." Un mundo Feliz - Aldous Huxley
Salí de mi introversión, y recordé esa frase al final de un libro que tome al azar en la librería:
" Siempre acabamos llegando a donde nos esperan" Libro de Intinerarios -Jose Saramago

P.D: Si, como lo dice la tradición, este es el primer día de las vacaciones.

Etiquetas: , ,