}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
¿Qué está pasando?
viernes, 24 de febrero de 2012 17:03 | 5 Comment |
Mañana tengo guardia.
Debería estar estudiando, debería estar quejándome del dolor, debería estar durmiendo.
Algo humano y ,esta semana, totalmente imposible.
A lo que quiero llegar es que mi distanciamiento aquí (y en muchas otras partes) ni son voluntarias y espero no sean seguidas y sepan que cuando es así, es por cosas que no puedo controlar y seguramente me están volviendo loca (Gente lenta, cosas rápidas, sueño, hambre, guardias, evoluciones, 5 asistencias en menos de 4 horas, el dolor al caminar/correr en esos menesteres)
¡Que no es un Hiatus! 
Miren, en cualquier momento, al lado de mi paciente luego de evolucionarlo, mañana cuando este esperando  en la guardia o cuando espere en banco de sangre la hematologia de mi paciente, si se me ocurre algo, lo escribo (No es que no se me ocurra nada, es que a veces hay tantos lagos en la cabeza y ninguna manera de enlazarlos... Hay tantos sentimientos/pensamientos que hasta que no pueda estar con algo de paz, no puedo escribirlos)

Saben, solo se necesita un abrazo y todo se une en un mar.
Y ahorita no hay nisiquiera eso.

Prometo hacer algo con esto a la brevedad, y se los prometo porque yo particularmente cumplo mis promesas (y así me obligo a acercarme).

P.D: V*, Me duele. Tengo sueño.
*: Un venezolanismo. (Aja, pensaron que lo diría no? pues no, tendrían que estar conmigo, en un momento bien estresante para escucharlo)

Siempre se les quiere, gracias por leer :)