}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Pandemónium
jueves, 19 de enero de 2012 22:13 | 6 Comment |
De que otra forma la vida puede revolcarme mas en su barro?
Es tan increíblemente mágica la posibilidad de la calma?
Que abominable comedia es esta?  

Recíproco adj. Igual en la correspondencia de uno a otro.

Hace unos días comentaba, entre unas tazas de café (para los mas detallistas: eran de vidrio, largas, poco humeantes, no la acompañe con nada, la gente caminaba y hablaba todo el tiempo, alrededor de la mesa, amontonándose -esta actitud para mi tan detestable- y los pequeños gritos) que el amor debe ser reciproco, pero hay que saber de que forma. Pienso que cada quien ama como lo desea, pero no debería esperar la misma forma de amor, pero con un valor semejante.
Le explicaba esta, mi hipótesis, con un ejemplo: Tu regalas una casa, y esa casa vale, 5bs. Entonces esta persona te regala un barco, hermosisisimo, que vale 5bs. Mas que evidente esta, que una casa no es lo mismo que un barco, pero poseen el mismo valor, Entonces es reciproco.

Cada quien ama diferente, el error de las personas es esperar que si ellos dan una casa, se les entregue una casa, porque quizás esa persona no sabe hacer casas (lo que no quita en ningún momento que no ame con la misma INTENSIDAD, pero no lo sabe hacer de esa misma forma -el ejemplo del barco-)

-Te has enamorado? - Fue la pregunta siguiente.

Luego de un trago amargo de silencio - Ya no lo se.

Odio esa clase de preguntas. 

Etiquetas: , ,