}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
De sucesos y nuevas fechas.
lunes, 9 de enero de 2012 7:43 | 8 Comment |
No todo puede ser perfecto, no todos los insectos pueden ser mariposas.
Me sumergí en el mar de mi dudas, me levante con las olas, rodé hasta la arena y regrese agotada de la lucha conmigo, imponente.
Tengo un camino, se a donde quiero ir, limpio arduamente,
no te ensucies conmigo, me encargaré del trabajo pesado,
quiero cuidarte de mi, de las espinas que nos rodean,
y entre esas espinas hay paz,
entre estas trepadoras, siempre me veras sonriente,
porque ellas me acarician y me complace al recordarlas,
la marca de lo ya recorrido.

Camina a mi lado, yo voy a cuidarte,
todos estamos cansamos de discutir, no tiene sentido para unas espinas,
estoy dispuesta siempre a escuchar,
una taza de café, algunas galletas,
y esta cara sonriente,
alrededor, tantas enredaderas.

Sosteniendo mi mano,
no importa como se vea el camino que voy a tomar.

Siento en la ventana,
la alegría del nuevo día.


Feliz 2012! 

Etiquetas: , ,