}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Dia 7 - Taquipsiquia.
jueves, 22 de diciembre de 2011 19:49 | 3 Comment |
La taquipsiquia, del gr. tachýs (rápido) y psyché (alma o mente) es la aceleración patológica de la actividad psíquica

"Nunca se me ocurrió ir al psicoanalista; mis tormentas personales las fui resolviendo a mi manera, es decir, con mi maquina de escribir y ese sentido del humor que me reprochan las personas serias".
  Julio Cortázar
Esta es la respuesta.

Hice algunos ajustes, agregue algunas cosas. Pienso demasiado. Demasiado estos días. Esa frase quizás es la mas relevante, y aprovecho que la iba a colocar para responderle estas cositas a Makita.
Las respuestas de Oni:
01. Escribir 5 cosas que simplemente adoras!
♥ L.
♥ Suturar
♥ Dibujar
♥ Leer
♥ Ir al teatro o a conciertos de la filarmonica!
02. Pasarlo a 5 blogs que te gusten :D (blogs s˙per tiernos!)
 Siéntanse libre si lo desean :)
Usted dirá que es un post muy random, pero le digo que tiene mucha mas sustancia de la que cree.

Etiquetas: , , , ,