}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Día 13 - Nostalgia
miércoles, 28 de diciembre de 2011 9:09 | 0 Comment |
No me conocen,
Escuche con claridad sus comentarios, detuve la maquinaria de mi mente -esa que pocos escuchan- para entrar en el silencio absorbente, ese que atrae hacia el y devora, ese que se abre a escuchar sin importar salir herido, escuche con atención,
No me conocen.

Y en este saco meto a tanta gente. Hace falta tanto tiempo para empezar a entender la galaxia que me conforma y mis diversas formas de razonar para accionar, incluso de accionar cuando no razono -Hasta creo que parece que hay que, para conocer, entender primero mis silencios (y esto lleva mas tiempo)-

Entendí que no conocen, si no que toman un par de días de muestra, los colocan en un frasco y eso soy, un estereotipo, de allí nos basamos y hacemos la guerra.

Yo escuche con claridad sus comentarios y extraje lo que realmente lograron acertar,
se va a acabar el Año,
Escuche con claridad, pero en su dibujo es cualquiera a la que pintan.

Si, Escuche en silencio, y me regrese triste a mi cuarto,
soy un libro abierto,
que nadie tiene intención de leer.

Sin temblor de más me abrazo a tus ausencias que asisten y me asisten con mi rostro de vos. Estoy lleno de sombras de noches y deseos de risas y de alguna maldición - Benedetti 

Etiquetas: , , , , ,