}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Día 1 - Pensamientos de maleta.
jueves, 15 de diciembre de 2011 20:10 | 1 Comment |
Me molesta no tener tantos libros, no tener tantas manos, no tener tanta gente.
Y en mi mente un mundo entero girando, revolcándose, hablando, durmiendo, un mundo con su sol, su luna y vientos suaves.

Me entristece no tener tantos libros, en físico, como me gustaría
y ese olor a papel nuevo, viejo, marcado.
Y no poder contarle cuentos hermosos ni permitir la dramatizacion de ellos, para la diversión de estas personitas en mi mente.

Leo desde aquí, pero no es lo mismo
Porque uno no se puede tirar en la cama como lo haría con el libro abierto, y colocarlo en su pecho mientras suspiras por la intensidad de esa pagina, y cierras los ojos recordándola, y recordando lo que te hace recordar.
Me perturba el conflicto entre irme y quedarme, entre la soledad y el gregarismo, abandonar el silencio que me permite hablar, gritar, discutir, bailar desde mi mente.

Me molesta no tener tantas cosas ahorita,
un toquecito de manos, un libro, ese perfume.

Y no poder tomarme una taza de café mientras pienso en esto con cara de fumadora (Saben, esta cara de perderse en la nada -o en lo mucho- de la mente y el horizonte que limita con la pared mas cercana).
Ni tener aquí mi turrón de guayaba.

Veamos si logro idiotizar mi sonrisa.

Etiquetas: , ,