}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Irradiemos felicidad!
lunes, 14 de noviembre de 2011 11:00 | 7 Comment |
Soy idealista, a veces creo que no se a donde quiero exactamente ir pero estoy clara de los caminos que jamás tomaría. Días como hoy donde todo lo que precede es armonía, pienso que siempre estuve donde quería y quizás solo ahora aprendo a disfrutarlo con toda la pasión que hay en mi. 
Desperté, y me di cuenta que no fue que solo el despertar, pienso que me llamaste, y yo regresé. Quizás soy yo siendo nuevamente idiota, esa grandiosa característica mía, pero es hermoso pensarlo así. Creo que sintiéndome así, así como hoy, podría vivir. 

Irradiemos felicidad! Entren aquí muchachos: Lineaporelmundo De todas partes del mundo artistas se unen en una sola linea, y si se acuerdan que les comenté hace días di mi aporte? También lo encontrarán allí. La unión no es una utopía! Ser idealista no es una tontería, entren, naveguen entre hermosas obras hacia la derecha, llénense de el sentimiento que mueve este hermoso proyecto, y por que no? Únanse! :)

Siempre he dicho que la felicidad no es un destino, no es un final, la felicidad es una decisión! Decídanse por sonreír :)


Mira que no quiero verte triste,
sigue los sentimientos que tu corazón te dice,
pasa siempre y tira para delante,
una sonrisa tuya vale más que un diamante
” 
- Morodo.

Etiquetas: , , , , , ,