}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Cronopismo.
viernes, 4 de noviembre de 2011 4:45 | 3 Comment |


Entre cierto oscurantismo, en algo galopante, excitante que marcha a la perfección, en la utopía que sigue al perfecto entendimiento, surge la luz del cumplimiento, el pequeño sacrificio para conocer el calor de su manos o el nerviosismo al míralo, de lejos. Entiendo que soy pasional al tomar decisiones bajo la fiebre del entusiasmo y estoy dispuesta a sacrificar lo que sea por un minuto con su tiempo, un poco de su voz. No hay nada más terrible para alguien como yo, que te halen de las piernas a la lógica mientras nadas en ese liquido amniótico tan sublime, un parto prematuro a la realidad destruyente. Y de esa forma, sin modular el nivel ya no fue parto, fue la cesárea a la visión de mi idotez.
Y eso que comprendo perfectamente cuánta razón tienen y cómo el espectáculo no ha de ser tan bueno como a mí me parecía (pero en realidad a mí no me parecía que fuese bueno ni malo ni nada, sencillamente estaba transportado por lo que ocurría como idiota que soy, y me bastaba para salirme y andar por ahí donde me gusta andar cada vez que puedo, y puedo tan poco).
Cortázar. Hay que ser realmente idiota...

No es culpa de nadie que sea tan idiota, que suela conformarme con cualquier pedacito de la vida en cada momento, que prefiera sentarme y disfrutar por horas como el aire golpea mi cara. Supongo que en la realidad a la que a veces no pertenezco, ya es un virtuosismo darle un poco de valor a las acciones, a cualquier cosa. 

En realidad no pasa nada grave pero ser idiota lo pone a uno completamente aparte, y aunque tiene sus cosas buenas es evidente que de a ratos hay como una nostalgia, un deseo de cruzar a la vereda de enfrente donde amigos y parientes están reunidos en una misma inteligencia y comprensión, y frotarse un poco contra ellos para sentir que no hay diferencia apreciable y que todo va benissimo.
Cortázar. Hay que ser realmente idiota...


P.D: Cortázar me anima, saben? Esta pequeña obra la tengo siempre conmigo, pero últimamente me ha tocado demasiado utilizarla, y ya no espero que nadie entienda

Etiquetas: , , ,