}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Día 42
sábado, 1 de octubre de 2011 17:21 | 3 Comment |
Está a punto de llover, aquí en la terraza siento de lejos venir el aroma a tierra mojada y mastranto desde aquel horizonte al frente, veo la brisa batir incansable los arboles alrededor y los ecos de voces de esas personas que celebran venir lejanos.
Me he dado cuenta de algo escalofriante, mi gran capacidad de vivir y permanecer sola a lo que soledad física refiere, y llego a un punto donde simplemente detesto cualquier presencia humana que altere el silencio alrededor, ya suficiente ruido tengo en mi cabeza. No sucede todos los días, sucede días como hoy donde subo a mi terraza a tratar de alejarme de todo lo que al final termina encontrándome

Hoy di un consejo: "El miedo a la soledad no es más que miedo a uno mismo, y solo se supera dejando de querer cambiar el pasado, aceptarlo y aprendiendo a vivir con el"

Yo no le tengo miedo a la soledad, y como comenté hace unos días, le tengo miedo a muy pocas cosas, pero no soy buena conversando, tengo demasiada dificultad en decir lo que pienso porque aprendí a valorar demasiado las cosas que me importaban. Pero soy el otro extremo de mi consejo, me adentré para hacer el intento de aceptarlo, para tratar de aprender a vivir, que me olvidé de lo importante, con lo que voy a vivir. 

Entonces esta por llover y yo he borrado unas 6 veces ese mensaje y veo las maderas a mi cielo rogando que lleguen el fin de estas vacaciones, para volver a donde, por ahora, siento que pertenezco.

Pareciera que todo se está acomodando.