}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Día 28: Randomness
sábado, 17 de septiembre de 2011 10:23 | 0 Comment |
"Me gusta saber que he renunciado a un secreto, y lo interesante se resulta en el momento en que uno toma el valor de hacerlo claros en las consecuencias pero dispuestos a enfrentarlas" luego pasé bajo una matita de uvitas amargas, me detuve y agarré una, seguí caminando mientras jugaba con ella entre mis manos pensando que, hay tantas cosas que se arrancan en la vida, y otro viene y las degusta con toda su calma.

Allí esta uno, como la matita, inmóvil mientras otro arranca esto que tanto le costó a uno formar y se va caminando jugando con eso entre sus manos, simplemente se va y ya; Pero algo podemos aprender de estas matitas, ¿Qué?, bueno, ¿ha visto usted que luego de arrancar una fruta a un árbol, este lo persiga gritándole y diciéndole cuanta barbaridad  hay? No ¿cierto?, eso hay que aprenderlo. Entonces viene usted y crea algo único y llega otro y se lo arranca, por cualquier razón y método, entonces usted libera una cantidad considerable de co2 a la atmósfera y deja que se  vaya, jugado con su trabajo entre sus manos, y empieza nuevamente el proceso de la creación, porque usted no tiene que quitárselo a nadie, y eso es mejor que cualquier cosa.

Al fin que yo no estaba pensando en eso en ese momento pero me agradó que haya llegado a mi mente.

"Pues claro que lo tendrán! ¿Y Cómo lo quieren: A lo largo o a lo ancho?" - Ayudar a tender puentes, Julio Cortázar (Random quote de Papeles Inesperados.)