}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Día 25: Frustraciones y parasomnias.
miércoles, 14 de septiembre de 2011 1:27 | 2 Comment |
Sueño que debo gritar y no puedo, me aferro a lo que consigo para impulsar el llamado y solo consigo exhalar aire en vez de aquello que quiero decir. Suelo soñar que llegan olas, crecen y altisimas vienen, me llevan, no hay gritos de ayuda. Empecé a soñar con estas olas que me arrastraban, y aprendí a cerrar los ojos y a saber que no podía gritar, no sabia hacerlo.
Quería gritar, quizás como quiero hacerlo ahora, tantas cosas, pero solo me detengo a ver como el mar me aleja, me acerca, me atormenta. Quisiera hacer más, pero no se como abrir esta puerta. Aquella vez, llegué y ya estaba abierta.
¿Está nuevamente abierta o es solo un pequeño oasis en todo este desierto que llamamos vida?
There are some things I can hardly say
You've got me feeling a brand new way
 Please don't let this be summer long
 Cuz I want to stay

Etiquetas: , , , ,