}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Día 20
viernes, 9 de septiembre de 2011 21:32 | 4 Comment |
El problema está en que el mundo se olvidó de profundizar en lo que cree, se queda en la superficie, no abstrae, ya no más.
Realmente no quería escribir pensando en lo que pienso, pero no se me ofreció otra oportunidad. Estaba todo tan claro (o tan resignado) ; Pienso que no es un punto de no retorno cuando de repente de sofocas en la euforia y te disparas a imaginar en un impulso de endorfinas, te decides a romper el mundo, te decides por la voz, estoicamente.
Odiaría estar en un error, odio los errores, pero cuando tu cerebro libera tantos neurotrasmisores mil por mil, y empiezas a sacar hipótesis de conceptos no concretos tan rápido como vienen los caracteres para formarlos, y viene la manía y con ella, el deseo de salir de la abstracción para saber cual es la realidad.
Cuando te acostumbras a vivir "perdida en la constante abstracción de un cronopio incurable" empiezas a olvidarte poco a poco de la realidad, necesitas un flotador, que te regrese a la superficie.

"Pero detesto el disimulo y prefiero decirte la verdad"

Me gustaba la seguridad de esas mañanas y aquel mensaje, un poco de la risa, un poco de las nubes, un poco de la imaginación. Arriesgarse.

Etiquetas: , , ,