}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Momentos catárticos
miércoles, 10 de agosto de 2011 6:31 | 4 Comment |
De repente se presentaron estas lineas de colores que venían de mi ventana, despacio mientras todo mi mundo, el mundo afuera, todo se hacia más lento y llegué al punto que detesto de una manera infinita, el punto de la incertidumbre absoluta.

No tenia nada para discutir su llegada, las manos estaban frías, la ira, las preguntas, pequeñas franjas de colores tatuadas con estas pequeñas frases, estas interrogantes, iban marcándose en mi piel, en mi mente, iban dejándome sin aliento.

Y estas pequeñas coloridas se amoldaron a mi columna, a cada una de sus vertebras, sus uniones y apretaron con fuerza, mientras el azul, el violeta, el turquesa bajaban a mis huesos, a mis músculos y se enterraban, presionaban, exigían una respuesta.

"Es el de siempre - Dice Polanco- , le prenguntás algo concreto y te sale con las olitas y los reflejos" Julio cortázar - Papeles inesperados

No creo que pueda cambiar.

Etiquetas: , , ,