}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Hablo conmigo, si quiere, también con usted.
sábado, 6 de agosto de 2011 15:04 | 2 Comment |
He llegado a la conclusión de que compraré una pequeña libreta. La usaré para escribir cualquier pequeña frase, o pensamiento aislado que se me ocurra; Dormiré con ella al lado de mi cama para que, en estas noches que llego cansada y siempre algo se me ocurre antes de dormir, sea redactado -así sea mal redactado-.

Pensamientos sobre pensamientos, yuxtapuestos, interpuestos, y veremos que sucede. Hay tantas cosas que se me olvidan, como que ha pasado una hora mientras abría blogger, que recordaba cosas hoy y el cielo ha estado gris todo el día.

Algún día haré una historia de pequeños momentos, esos que son tan importantes y me reuso a dejar escapar.


Etiquetas: , ,