}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Échame un cuento~
martes, 23 de agosto de 2011 13:24 | 1 Comment |
Yo siempre he creído en la complejidad de los seres humanos, y también he creído en la necesidad de los mismos de no sacarle provecho a este don místico y fabuloso que poseen, el mantenerse estoico en la superficie donde existe un dios a quien culpar de los errores que ellos mismos comenten.
Estos días me han servido para darme cuenta de muchas cosas, darme la razón mil y una vez y frente a mi misma confesarme que si, a pesar del pudor metafísico realmente estoy dispuesta a ofrecer "mi ultima confianza". Me he dado cuenta que ya, todo este circo que me conforma no puede ser disuelto, esta allí, arraigado a la vida, a los sucesos (que no pueden ser borrados), son parte de mi con todo y sus sonrisas irónicas. No puedo cambiar y sentada mientras la brisa de invierno batía el único mechón de cabello que quedo libre me di cuenta que ya no espero que me entiendan y que ya (de igual manera, o quizás a sea esta la causa) me estoy cansando de explicar.

Entonces la fuerza de la infancia me impulso a caminar por los pasillos y hacer algo que tenia mucho, mucho tiempo sin hacer: Caminar hacia mi casa -aun con la probabilidad existente de ser atracada al menos un numero de 3 veces en el camino-. Primero llegué a la puerta, había una protesta, empezó a llover, me quede inmóvil por un minuto, di media vuelta y seguí hasta la otra entrada con la intención de devolverme luego para agarrar el transporte, pero allí en esta otra entrada, bajo la lluvia decidí -impulsivamente- terminar de caminar hasta mi casa.
Lo común: La gente que te observa extrañada -o la gente que te envidia porque no tienen mucha voluntad para, etc-
Lo diferente: Necesitaba esto, volver a mi independencia, propia, donde solo yo puedo llegar a mi destino. Es algo simbólico. Un respiro.

Y te levantas entre las personas como quien sale del fondo del mar y tomas esta gran bocanada de aire, sales de la fila, aspirando este suave -y nuevo- aire con tanta fuerza, ya no eres parte del resto, siente, libertad.

Etiquetas: ,