}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
De pequeños sacrificios.
domingo, 17 de julio de 2011 12:38 | 6 Comment |
A veces necesitamos morir para renacer, necesitamos levantarnos al dolor y gritar parte de la agonía de ser vivo, de ser consciente, la desgarradora relación entre la razón y la realidad, que destruye la paz que proporciona la duda.

A veces necesitamos acabar con las sonrisas, y este dolor en el pecho.

Matar las ilusiones, incinerar las esperanzas. A veces necesitamos dejar que el dolor nos consuma, para que otros puedan crecer, y volar.
Quizá fuera un rayo de sol que, tras surgir de detrás de una nube preñada de lluvia, volvió a ocultarse de repente y lo oscureció todo a mis ojos
Una mañana, Noches Blancas. Dostoivesky.

Etiquetas: