}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
De momentos.
domingo, 10 de julio de 2011 14:39 | 1 Comment |
Semanas donde los paraguas eran rojos en todas partes, caminar mojándose en la lluvia era censurable, podía pensar sabiendo que nadie se me acercaría siendo parte de la herejía que implica disfrutar la vida sin pensar tanto en el mañana, o sabiendo que esto de hoy, traerá nostalgia y alegría cuando mañana no puedas hacerlo. Encontraba en mi cada panfleto que profundo a toda esta felicidad me recordaban que no estabas más allí, el retorcerse de saber que algo estaba pasando, ¿Donde había quedado la emoción?, prenden luces de colores.
Llegan tantos nombres, las diminutas gotas golpean el techo donde se esconde mi imaginación, puedo sentir el frio de los recuerdos acercándose a la luz, misterios que desean ser explicados, pequeñas cajitas envueltas, pandoritas, aléjense pandoritas.

Yo no quiero siempre tomar las decisiones y dejo que las manos del destino lleven al ganador a su meta, ya no quiero elegir más, ya no quiero ser yo la de las palabras crueles. Soy feliz entre esta confusión, y va ganando. Nunca había hablado tanto.

Ya no hay sombrillas de colores. Personas que regresan en la oscuridad a su casa, luego de una jornada ardua de no-pensamiento. Estoy seca, y no tengo impermeable, todos tenían paraguas para defenderse de sus pensamientos, yo dejé adrede el mío, no estoy empapada, no por fuera.

"Solamente quiero la imposibilidad tan obvia de quererte, como la mano izquierda enamorada de ese guante que vive en la derecha." JC.

Retumba, Hace frío.


Etiquetas: , ,