}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
De cumpleaños perdidos.
domingo, 31 de julio de 2011 7:52 | 6 Comment |
¿Qué porque no escribí en mi cumpleaños? ¿Qué porque no escribí en el cumpleaños de mi blog? Necesitaba salir un poco de mi idealismo, o regresar a el, necesitaba recuperar lo que había perdido, sentarme un momento, horas, a terminar los libros que me faltaban, recobrarme a mi misma en lo que se pierde por los alcantarillados, regresar, darme cuenta que siempre existió en mi la voz que gritaba que yo tenia razón y no tenia por que probármelo.

Mi cumpleaños siempre será un día donde me recuerdo que soy una niña, el resto de los días me siento tan anciana frente a esta gente nueva, con sus pensamientos nuevos, estas personas que necesitan equivocarse para aprender, mientras yo se a donde van, yo aprendí como parece ya nadie puede, escuchando. Si quieren no crean en mi instinto, yo a veces no creo en el, y esas veces siempre me equivoco.

Ya es un año más, donde me detengo frente a un cuadro y siento como extrapola parte de mi alma, como intento descifrar más allá de "unos caballos", donde intento entender que... que quiero decirme, años madurando mis sentimientos como "artista" y ligandome con los grandes y sus obras, ahora ya no puedo solo mirar un cuadro, lo siento, soy parte de el y es entonces cuando digo "me gusta". Soy despistada de naturaleza, siempre se me olvida cuando cumple mi blog, ya son 2 años aquí, hola, son 2 años viviendo, contando.

"Estaba demasiado oprimido por los estragos del tiempo para pensar en nadie." Gabriel García Márquez

Y me gusta ¿saben? a veces necesito pensar solo en mi, tomar un libro y leerlo, y que el mundo vaya y venga como le parezca, cuando regrese, yo veré que hacer, cuando se vaya, quizás no me haga falta. Al final, la idea es encontrar espacio para nosotros en el mundo, no en la gente, solo nosotros, allí, con pero sin la gente, nadie hace falta ya, nadie...

¿Alguien?

Etiquetas: , ,