}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
De palabras espontaneas y caminos~
martes, 28 de junio de 2011 20:59 | 4 Comment |
La fría noche, las gotas de lluvia, el invierno,
se acerca la temporada mas temible,
la manifestación mas esperada,
una luz en la oscuridad que encandila.

En la noche me recuerdo de los momentos tristes,
de la ventana de mis ojos,
pasan caballos galopando palabras,
gritos fuertes,
temores fúnebres.

Siempre para escribir con "T" debía pensarlo,
siempre para esta temporada de la vida, debía dejar de pensar,
pero llego tardía, llego cuando no la esperaba, ¡felicidad!
entonces no se que hacer con tanto pasto,
la memoria,
no se mover esta jugada.

Después de la tormenta,
Después de la tristeza,
Después de la soledad,
Viene la calma,
El amor,
La compañía.

Solo necesito un pedazo del viento,
un momento sin silencio,
una gota al mar sediento,
solo requiero de algo importante para reventar los caminos,
tu mano, tenerla,
entrelazar,
y destruir los paradigmas.

Etiquetas: