}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
De mareas y recuerdos~
domingo, 19 de junio de 2011 14:57 | 1 Comment |
Mientras espero, mariposas multicolores revolotean alegres en mi cabeza,
como un árbol hueco en donde miles de animalitos pueden crear sus nidos y sus fantasías,
donde se esconden del miedo los pequeños exiliados de la lluvia,
donde hay algo mas que color, hay vida.

Mariposas multicolores en las lagrimas de las nubes, en las manzanas, en las bebidas gaseosas que en el camino a casa tomaras para refrescarte del calor, o ese café delicioso debajo de un toldo mientras ves a a gente correr y otras disfrutar el frío de las gotas del cielo. Caminaras todos los días, saldrás de tu rutina, regresaras a ella y yo estaré sentada en un escalón de alguna escalera leyendo, jugando con un niño o estresada por alguna eventualidad de estas que se suceden aquí y en la adversidad escuchare esa voz y me manejare con suave calma, como si bailara entre la gente, entre los problemas, con esta nueva sonrisa, y en ese momento tu en tu lugar abrirás la puerta de tu casa y sentirás un aire fresco, cálido y marcaras esa sonrisa que le da sentido a cada uno de los días.

Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos Jorge Luis Borgues.

(Que supiste enmendar)


Etiquetas: ,