}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
De adagios y notas~
miércoles, 1 de junio de 2011 17:30 | 5 Comment |
Si la vida tuviera una sola puerta,
un solo itinerario para cada quien,
existir y morir seria un rumbo recto,
con las cosas que el mítico destino deseara que viviéramos.

Seria más dócil peregrinar con los ojos cerrados,
(de repente no tendríamos ojos)
Y seria todo esto un túnel,
oscuro, con espinas, pero recto, donde todo pasará, con la mayor seguridad del mundo.

Pero si viviéramos en esta galería con una sola salida, esas horas no hubieran sido posibles,
jamás hubiera vivido mis propias llegadas a la "Compañía T" ni mis esperas.
no hubiera sido posible la intriga de los días,
no se llamara vida,
si no, desde el principio seria el fin.

Por esta luz tan efímera permanezco en pie,
por esa esperanza, frente a la adversidad enfrento la cara,
ese complemento que da el saber que si hay algo que esperar,
de que si, efectivamente, hay algo.

p.d: necesitaba el cambio, espero les agrade (:

Etiquetas: ,