}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- Noches Blancas - Dostoivesky
» lastFM » DeviantART » Tumblr
Profile
Una cronopio que estudia medicina con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
De trofeos y situaciones otorgadas bachilleriles
jueves, 3 de marzo de 2011 15:59 | 3 Comment |
Toda la vida tiene sus dificultades, indudablemente es así, siempre verán gente lamentándose por todo, verán gente que ustedes creen que se están lamentando (en este caso seguro ustedes se estarían proyectando y debería revisarse), verán personas perpetuamente felices y estos puntos medios sanos para todo el mundo, muertes, vidas, dificultades todas al fin.

Pero saben algo realmente difícil? : Las relaciones interpersonales.

No hay nada que se me haga más difícil que cruzar más que un hola, como estas, que bueno, que alegre, chao con otra persona , creo que causado porque estigmatizo mucho a la gente - Como? La gente en general siempre me parecerá estúpida, friable, traicionera y engañosa-. Claro está que no todo el mundo está establecido en estos parámetros (solo el 93%) y para comprobar esto, debes darle una oportunidad completamente nueva y diferente a cada una de estas personas.

Una oportunidad nueva y diferente... Luego de pasar por personas que dicen "Y quien es Miguel de Cervantes?" a veces uno piensa mucho esto, pero si, todos merecen una oportunidad ( a menos que de anteojitos me caiga mal, entonces habré hecho un prejuicio -que seguramente se hará realidad-)

Bueno, el punto es que uno da una oportunidad nueva, pero ya uno sabe que dentro de nosotros existe esta predisposición, entonces trata de, en estas oportunidades ser mas sutil y ofrecer dentro de ellas, otras oportunidades. Sucede que mucha gente entiende ( el 7% restante) y las demás, cuando vienes y le das la mano, la muerden, como es previsto.

La pregunta es: Porque si se esto, al ver que sigues fallando y yo sigo ofreciéndote un barquito para salvarte?

Etiquetas: ,