}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
De miedos y expectativas~
sábado, 12 de marzo de 2011 20:08 | 4 Comment |
Como un pozo, vas cayendo sin percatarte de lo que sucede
hasta que el polvo a tu alrededor se levanta
justo cuando tocas el suelo.

Me di cuenta que más que oportunidades, de frente al dolor me quedo,
me arriesgo,
porque todos necesitamos este calor de la mañana,
un pedacito de cielo, de bruma, de rocío.
Sutilmente, hacemos un careo de miradas y sin notarlo, caemos.

Uno más arriesgado que el otro pero a la par ofrecemos una igualdad en nuestras perdidas, y eso solo se resume en una o dos palabras dependiendo del idioma, pero en la lucha incansable de quien se rinde primero, se encuentra tacita y ninguno tiene el valor de pronunciar. Es muy rápido.

Pero, todos merecemos la ansiedad de el nuevo día,
el orgullo, su quebranto, el observar perplejo de quien busca algo más allá,
el silencio del mundo,
la confluencia de los tiempos.

Y en el suelo me di cuenta lo frágil que es todo esto. Lo poco que nos queda para disfrutar de la falta de absolutos.

Con el miedo siempre viene algo oculto,
eso que llamamos valor,
algo que -parte común de la gente- llaman, esperanza~



Etiquetas: , , ,