}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Si usted quiere ganar dinero, haga un libro de autoayuda. (y algunos extras)
domingo, 30 de enero de 2011 15:23 | 1 Comment |
Claro, es bien simple. Todas las personas prefieren que alguien les diga que deben hacer en vez de sentarse y pensar ellos que deben hacer. Tan es así la cosa que, cuando pides un consejo, ya la gente viene y te dice "Tu lo que tienes que hacer es..." Nooo mi amigo, yo no quiero que me diga que hacer, si de repente siguiera escuchando, a lo mejor yo le proponga dos soluciones, -que indicia que ya he pensado la situación- y le pida una opinión. Porque claro esta que otra mala costumbre es venir, contarle el problema y quedarse en silencio, a lo cual uno dice: Aja y entonces? Que soluciones planteas? y le responderán: No se, para eso te cuento. (lo que significa, hola, dime que hacer). Entonces vienes tu, como buena persona y le dices que seria lo más correcto (al menos yo diría lo que pienso correcto, no lo mas romantico ni desenfrenado) y sucede dos cosas:1. "Por tu culpa hice esto y..."
2. "Pero eso no es lo que yo quiero hacer" - Ahh bueno, Y para que pregunta?

Es simple, responsabilidades. Nadie asume sus responsabilidades, pero como les gusta pedir libertad. Give me a break.


En otro orden de ideas, Sobreviví.
Y como Bonus llegue al juicio de que: Quiero ser cirujano bueno no me odie, se que esto traerá ciertas complicaciones pero, fijece que a mi no me importa. Soy una persona que -si no lo ha notado- sabe lo que quiere, y esta era una de las pocas cosas que aún me tenia en duda, pero, frente a mi primera guardia de 24 y al placer de tener una sutura y poder obrar con ella para ayudar a las personas, dentro de la descarga de adrenalina más potente, me di cuenta que ser cirujano (para mi) no tiene precio.

Si lo pregunta, También quiero familia e hijos. Sabe para que no vaya a decir que no lo he pensado.

Gracias por todo el apoyo moral en la Infernal week :) Luego pondré una foto de un trabajo que estoy haciendo. -Amo cirugía, gracias-

Etiquetas: , ,