}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Los inicios. -Repuesto-
miércoles, 12 de enero de 2011 14:09 | 3 Comment |
Sentada en el pasillo del hospital, viendo a la gente caminar preocupada, despreocupada, y otras solo liberar Co2, estaba yo pensando en todos estos sucesos de ayer, La incertidumbre del mundo y sus ganas de mantenerse indeciso para mi son abrumantes (creo ya haber comentado que soy intolerante a la incertidumbre, que me hace intolerante al mundo y al contrario).

Pasa que el Spinning World sigue su rumbo, mientras yo estoy demasiado preocupada por hacer feliz, o por ser feliz, y termino ni haciendo ni siendo y colapso en momentos (minutos), me recupero y sigo -Todos colapsamos alguna vez, háganme el favor-. Creo que no tengo porque estancar mi vida en ese momento en el que vi que el mundo seguía girando mientras yo permanezco esperando. Igual sentada allí pensaba que hacer con esta situación, tratar de entenderla al menos, y en el transcurso de la tarde vino a mi mente: Skinner, y su ratita con su palanquilla y perenne comida.

¿Ajá, pero que tiene esto que ver?, se preguntará. Sucede que yo estoy aquí viviendo de palanquillas y condicionamientos, y como la ratita aprendo a apretar la palanquilla y recibir alimento y cuando no hay alimento, aprendo a dejar de apretarla y así voy, en el infinito circulo vicioso, aprendo a acercarme y alejarme tanto que confunde, porque, así es el mundo y sus enigmas.

A la vista de esta nueva circunstancia, aún no puedo tomar total partido porque frente a las dos alternativas, la más razonable ya para mi es esperar a ver que sucede, sin crisis, sin niñerias, y "maduramente" ocuparme de mis asuntos, de hacer girar mi mundo otra vez mientras alguno de mis alter ego espera, la aparición o respuesta que en estos meses ansiosamente he aguardado, y por supuesto, salir de la cajita. Necesito tener fuerza mental para los meses que me vienen, y gastandola así, sin mayor reciprocidad empieza a parecerme una perdida de tiempo -que alegremente puede realizar mi subconsciente mientras yo continuo, como ya el mundo hizo-