}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Como un día puede arruinar tu semana
martes, 18 de enero de 2011 12:19 | 4 Comment |
Una serie de eventos desafortunados, en un solo día (hoy), pueden hacer que el resto de tu semana sea el infierno in situ.~hell yeah: (full view please)





Así fue como la sonrisa que tenia en mi cara por tener mi guardia de 24 horas (Aparte, 24 horas con gente desconocida = LOST), fue eliminada. Uno de los pocos post de mi vida, la pregunta es: ¿Sobreviviré? y aún más importante ¿lograré sacar todo esto? Estos son los días donde uno se da cuenta que no necesita ya más preocupaciones, quizás apoyo, oh si.

"Y sabiendo que, como siempre, me costaba mucho menos pensar que ser..." Cortázar :'(

P.D: Disculpen si mi letra es un asco, lo sé.

Gracias :)

Etiquetas: , , ,