}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
2011~
viernes, 7 de enero de 2011 18:48 | 4 Comment |
Me resisto, ante el viento me resisto, tratando de caminar hacia la meta que me he planteado, sin mirar a los lados, escuchando solo lo que se, lo que leo, lo que mis más cercanos me dicen, y nada más. Camino, y corren pequeñas gotas de agua a mis lados, gotas redondas que se extienden con el viento que me regresa, a veces me tumba, seco mi cara y sigo, de esto se trata vivir.
Y se que la angustia aún no ha ganado, se que la nada no se apodera, porque aún frente a el incesante viento, frente a la fuerte clemencia que piden estas pequeñas gotas de agua salada, aún en contra de muchas pequeñas expectativas, tengo la esperanza de que lo que la angustia susurra no sea realidad.
Sean entonces los campos de colores, y el viento sea una suave brisa de enero. Sea las flores claveles y tulipanes rojos, sea un gran árbol, la facilidad del túnel, la llegada a la luz, en el mismo camino, y no en caminos separados.

Recaí, por supuesto, ya es el día 0 . Pero esta vez solo sequé de mi rostro las pequeñas gotas de agua y sin quejarme me levanté. Vivir consiste en una constante prueba, creación de sueños y antes de ellos, la esperanza.

Quizás solo deseo que no sea lo que quiero, solo deseo que sea lo que deba ser y ya, que si va a llegar termine de hacerlo, nueva y brutal desilusión. Así afrontaré su mejor tempestad sin olvidarme de vivir.

Feliz Nuevo Año a todos! Otro año más para empezar, para reencontrarse, para acordarse de vivir :)

Etiquetas: