}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- Noches Blancas - Dostoivesky
» lastFM » DeviantART » Tumblr
Profile
Una cronopio que estudia medicina con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Rehabilitante
sábado, 11 de diciembre de 2010 11:40 | 2 Comment |
Solo es una gelatina, una taza café con leche, un trozo de torta de naranja.
Y no hay canción que saque ese fragmento del libro de mi cabeza, y cada día que pasa se hace más fuerte, preciso, tan sonoro. No se porque permito que los libros encajen en mi vida, o mi vida a los libros, no se.

Fucsia everywhere. Hoy cumple años la voz patrimonio de la humanidad, Carlos Gardel y yo amo su Cumparsita.

Supongo que es solo parte del día, o es que ya me quiero ir. Sin más, Ernesto Sabato y yo escudándome en el, en pro de la muerte a los cuentos de hadas.

"Ya que, dada la índole del mundo, tenemos esperanzas en acontecimientos que, de producirse, sólo nos proporcionarían frustración y amargura; motivo por el cual los pesimistas se reclutan entre los ex esperanzados, puesto que para tener una visión negra del mundo hay que haber creído antes en él y en sus posibilidades. Y todavía resulta más curioso y paradojal que los pesimistas, una vez que resultaron desilusionados, no son constantes y sistemáticamente desesperanzados, sino que, en cierto modo, parecen dispuestos a renovar su esperanza a cada instante, aunque lo disimulen debajo de su negra envoltura de amargados universales, en virtud de una suerte de pudor metafísico; como si el pesimismo, para mantenerse fuerte y siempre vigoroso, necesitase de vez en cuando un nuevo impulso producido por una nueva y brutal desilusión" Ernesto Sabato, Sobre héroes y Tumbas.


Sobre este fragmento se formulan: ¿Estoy en medio de esta renovación de esperanzas? ¿Vendrá la nueva y brutal desilusión? Dígame usted, Julio Cortazar, ¿Me estoy rehabilitando o ya recaí?

P.D: ¿Por qué le pregunto a Julio Cortázar? Por esto: ClickAqui

Gracias :)