}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Por que estudio en una Universidad Publica?
lunes, 6 de diciembre de 2010 12:55 | 4 Comment |
Buena pregunta, y gracias a ciertos hechos que me han pasado en mis 4 años y medio de carrera, se me ocurrió este post, así empieza la lista:

1.- Porque no tenia más opción. No se como será en otros países pero en Venezuela solo las universidades publicas Dictan Medicina, y tienen estos horribles y estrictos requisitos para entrar.

2.- Porque en mis primeros semestres, aprendí a diferenciar una bomba lacrimogena "normal" de una trifasica. Y no solo eso, también aprendí a huir o pasar a través de ellas (con la misma finalidad, osea, huir)

3.- Porque mis pulmones deben estar full de nicotina, partículas de cauchos quemados, etc.

4.- Porque me gusta el suspenso y la adrenalina, a lo Duro de Matar. Porque puedes estar sentado, el cielo azul, los pajaritos piando, el suave viento decembrino pero no sabes en que momento te llega el "Mira el mio, eto e un quieto, suelta suelta que te quiebro"

5.- Me gusta sentir miedo en la época de lluvias (Cult general: En Venezuela solo hay dos estaciones, Invierno y Verano, o mejor aún, Lluvia y sequía). Estar en el salón de clase y tan pronto escuchas los truenos tu profesora te diga "Vamonos, que luego esto se inunda" y que de hecho si, toda la universidad quede sumida entre las aguas y te mojes todo el pantalón, camisa, bolso solo con la intención de salir.

6.- (que seria como la continuación de la 5) Porque me fascina: a.- Mojarme con la lluvia mientras espero el bus, b.- Pelear con los demás estudiantes para poder montarme, c.- Hacer lo posible para no convulsionar con el reguetton y/o Vallenato (Si, los odio con toda mi fuerza)

7.- Porque cuando voy al hospital, es mágico no distinguir a que carrizo huele pero es fatal. -Es un sarcasmo, demasiado evidente y en el, dice todo-

8.- Que lo dejen plantando toda la mañana esperando a un profesor, pan de cada dia en las publicas. PERO si tu llegas tarde, eres la peor basura que dios pudo crear, porque saben, solo hay colas cuando ellos llegan tarde, si tu llegas tarde porque SI había una cola, estas mintiendo.

9.- Porque pensé que quería tener algo emocionante que contarle a mis hijos sobre mis estudios universitarios y como fueron. Bueno no, pero supongo que es un lado positivo?

10.- Me gusta que la mayoría de mis profesores sean Hostiles y se diviertan haciéndote sentir mal y avergonzándote en publico. Bueno, diría mi papá "Te humilla quien puede, no quien quiere" así que, fuck off profesores hostiles =D

11.- Porque ni Bruce Willis es tan a prueba de todo como el estudiante de las Universidades Publicas Venezolanas.

Si usted no sufrió alguna de estas vicisitudes, de manera frecuente y quizás progresiva; Si esto que le nombre (que es poco) para usted fue una eventualidad en su carrera, entonces lo más probable es que no estudió en una universidad publica o, no es de Venezuela. Pero yo, gracias a mi preparación llena de tragicomedias, seré Medico Cirujano Antimotines!

P.D: Si, me gustan los números impares.

Gracias :)

Etiquetas: , , ,