}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Hablemos caminando.
jueves, 2 de diciembre de 2010 9:12 | 5 Comment |
Pareciera que hablo sola, pero se que allá hay alguien para escucharme. Si pudiera colocar un cable de mi cerebro a la pc debería actualizar esto algo como, cada 10 minutos, diría una amiga "Que haremos con tu pensamiento abstracto?". Me lo imagino de esta manera: (lo acabo de hacer rápido para no perder el orden)

Siempre he creído que la soledad es mental, no es solo es el hecho físico de no estar con alguien, es sentir, pensar que estas solo. Por eso me lo imagino como el dibujo que les hice arriba, no estás solo siempre que tengas una estrella a quien seguir, no estás solo si sientes que está ese alguien allí, por más que se ausente. Se le llama esperanza también a lo ultimo que dije, pero deja de ser una ilusión si logras imaginarlo como se los dibujé (claro, póngalo usted en la estación que le guste, a mi me gusta el invierno). Se que espero, quizas no esté segura de la finalidad por la cual lo hago, pero para seguir lo primero que debes hacer es mover los pies.

Didn't even know that love was bigger
Didn't even know
That love was so, so
Hey Hey Hey

Hey this fire it's burnin'
Burnin' us up



Etiquetas: ,