}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Dia 1
viernes, 17 de diciembre de 2010 14:50 | 6 Comment |
Como cuando usted fuma, quiere fumar y sabe que tiene tiempo y puede hacerlo. Agregue al ejemplo del cigarro el hecho de que usted sabe que en exceso le haría daño, pero no puede parar, no siempre tiene el tiempo suficiente para hacerlo a su manera, de esa forma amplia y hermosa, mirar el humo, la brisa, el paisaje. Así me encuentro en estos momentos -no fumando, por dios- mi cabeza se siente tan libre para pensar de todas estas cosas que le gustan y no le gustan, ordenarse, alegrarse y entristecerse tan a plenitud que enferma. Estas son mis vacaciones.

Estoy en pro de las reuniones familiares, la comida navideña, mi casa, mi cuarto, mis lienzos, claro; Pero el tiempo "libre" es algo que jamás planifico por su connotación - y por esto cada quien dispone de el, y yo me dejo- y mi cerebro inmediatamente tacha el inicio de estas tres semanas y dice "Y aquí, empieza la bonanza" -y claro que no existen cerebros parlanchines, pero si hablaran, el mio se sintiera a gusto diciendo eso, nada mejor para un cerebro que pensar. digo-
Aunque he tenido estas discusiones últimamente por esta acción, muchos consideran que pensar es una perdida de tiempo, de repente es usted una de esas personas que piensan, disculpe, asume sin ninguna razón que esto que no hace es una perdida de tiempo. Esta bien pero permitame plantearle mis razones:

  • Lo que siempre he visto en la mayoría de las personas adultas es lo siguiente, ellos dicen que pensaron algo pero en realidad hicieron o lo que querían o lo que el golpe de la suerte los llevó en ese momento (o vaya a saber dios que se usa cuando no se piensa), y luego de actuar les viene las consecuencias de golpe, las bandea como puede y, se arrepiente, le toca seguir, pero se que se arrepienten. Ven? Son personas que pasaran su vida arrepintiéndose y diciendo una y otra vez "nadie aprende por cabeza ajena" para justificar dos cosas: No quisiste oír, no quisiste pensar.
Usted me preguntara en este momento: Ah, como si tu jamás te hubieras equivocado?, Claro que si joven, pero una cosa es equivocarse por lanzarse y otra es tomar una decisión incorrecta. (Para usted tomar una decisión necesita primero pensar a fondo las cosas, en cambio actuar no es una decisión, y no necesita pensar nada), Yo he tomado decisiones incorrectas en mi vida, por supuesto, pero sabe cual es la diferencia? Yo jamás me he arrepentido, nunca. Yo tome la decisión, no paso lo que esperaba, bueno adelante!. Así si se aprende, no a los cabezazos.
Diría mi padre: "Cuando no hay razones, no hay argumentos" Y esto se demuestra cuando, en una discusión, las personas empiezan a gritar al verse sin razones. (volveríamos a que, para tener una razón, necesita pensar previamente para tener un punto de vista CON fundamento)

Mire mi país, hace 11 años NO se tomó una decisión, hace 11 años el desespero de nuestros padres hizo que ACTUARAN porque querían un cambio, si hubiesen pensado las cosas bien, esto no hubiera pasado, y dígame usted, Que hay de manera masiva ahora? ARREPENTIMIENTO.

Vio? no es tan difícil entender mi punto de vista, quizás lo es, pero necesitaríamos un café y un par de horas si quiere analizar esto conmigo. pero no le acepto café a todo el mundo.

Entonces así inicia - y para seguir la tradición- el Día 1 de estas tres semanas, importantes porque acaba un año, y como a mi me gustan mucho los inicios, hay muchas cosas que volverán a empezar.

Gracias :)

Etiquetas: , ,